Al inicio de la película vemos al clon del Amador:
Bueno en realidad es Alfred Molina (Dr. Octopus o Doc Ock en Spiderman para que lo ubiquen). ¡Pero se parece mucho!
La película trata de una mujer y su hija que llegan a un pueblecillo católico en Francia. Al parecer han recorrido muchas ciudades de Europa pero por alguna razón siguen moviéndose como nómadas. Cuando el conde (Alfred Molina) las invita a las misas dominicales ellas responden que son ateas, lo que provoca el descontento del pueblo. Para hacer las cosas más incómodas, Vianne Rocher decide abrir una tienda de chocolates en plena cuaresma.
Para no contarles toda la historia, les comento que la película expresa cómo el chocolate puede despertar las pasiones, ablandar los corazones y meterte en problemas con la iglesia (jaja). También debo decirles que la portada es una estafa, pues aunque Johnny Depp sale en ella, él sólo aparece hasta una hora dentro de la película y su personaje no es muy trascendental.
Cuando vi la película pensé "Quiero poner mi tienda de chocolates"... pero recordé que vivo en un horno y que aquí no puedo vender chocolates ni nada "derretible". De todos modos me dio curiosidad conocer el proceso de elaboración del chocolate y es bastante tedioso, pero estaría dispuesta a intentarlo algún día.
Regresando al tema de la película, la fotografía estubo bien, la música también... Digo, ¿Qué puedes esperar de una película que trata de chocolate y que tiene a Johnny Depp? jaja para mí fue lo mejor. Les dejo el link para que la vean en megavideo... pero una advertencia: megavideo sólo te deja ver 72 minutos de video y cuando pasan esos 72 minutos debes esperar como una hora para poder ver otros 72... Ah y la película está en español de españa... en fin mírenla si tienen tiempo, ganas y hambre.
*click a la imagen para ver la película*
Live long and prosper ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario