martes, 23 de junio de 2009

18-añera

El pasado lunes 22 de junio fue el aniversario de mi natalicio. Todo el día recibí muchos saludos afectuosos y uno que otro "ya estás vieja" o "ya te pueden meter al bote".
Mis cumpleaños siempre han sido excepcionales. Tengo mucha suerte, pues siempre pasa algo o hago algo que me hace muy feliz y disfruto esos días al máximo. Cada mañana de 22 de junio ha sido soleada, despejada y perfecta. Siempre he tenido la suerte de contar con personas creativas a mi alrededor que hagan cosas interesantes para alegrarme el día.

Obviamente el pasado lunes no fue la excepción y recibí una sorpresa muy peculiar... sólo les diré que tenía que ver con amarrarme las manos y los pies, taparme los ojos, aventarme a la cajuela de un chacuaco apeidado "de la mota", taparme para que un policía no viera que venía secuestrada (y peor aún... tener éxito), tratar de emborracharme con vodka de frambuesa y embarrarme pastel de café en toda la cara.

Aparte de la "criminal" fiesta sorpresa, recibí algunos regalos bastante inusuales, bonitos o simplemente especiales. Les contaré de los más destacados.

El espíritu ecológico de Elsa



Elsa es una de mis mejores amigas. Pienso que es de las autoras intelectuales de mi secuestro exprés, pero no tengo bases para afirmarlo. Esta muchacha con habilidades piñaterescas (sus padres alguna vez tuvieron un negocio de piñatas o algo así), logró confeccionar una maravilla estructural. Se trata de un pastel hecho en cartón y decorado con papel de china y foami. Además de un marco hecho con los mismos materiales. Como siempre, esta muchacha me sorprende con su creatividad y manejo del color (y su gran amor por la goma líquida).




El amor de Humberto

Este chico (quien resulta ser mi novio), además de cumplir mis caprichos durante todo el domingo, cargarme cuando estaba amordazada y ser un novio sexy, me regaló una pulsera. Dicha pieza de joyería tiene muchos corazones metálicos y en algunos viene es kanji que significa "te amo" en japonés. Supongo que las tipas del etcétera no han de tener la más mínima idea de lo que dicen las pulseras que venden, bien podrían decir "soy una prostituta barata" y aún así las venderían, pero ese no es el caso.



La dulzura de Ema

Ema es una persona con la que comparto diversos intereses tales como dibujar, zorrear tipos sexys, ver videos en youtube, etc. Pero lo que nos une es el amor por el CHOCOLATE. A la gente normal le gusta el chocolate, pero nosotras tenemos una conexión más profunda con el chocolate oscuro. Van 3 cumpleaños que Ema me regala cosas chocolatosas y siempre han sido obsequios que llevan mi nivel de endorfinas a escalas estratosféricas. Este año me regaló un pastel de chocolate con cubierta blanca y bolitas coloridas, ¡¡Además tenía forma de corazón!!.




La lejanía de Rodrigo


Imagínate que son las 3 de la mañana y por alguna razón sigues en el messenger. Estás fuera de tu país y de repente te das cuenta de que tu amiga en el otro lado del mundo está cumpliendo años. No tienes nada para dar y si mandaras algo se tardaría semanas en llegar. ¿Qué hacer? Enviar un pedacito de la cultura que estás conociendo puede ser una opción. Fue lo que sucedió la mañana del lunes cuando Rodrigo me mandó una carta escrita en japonés (está de intercambio allá) y traducida al español, así como su pronunciación en romaji por si me daban ganas de leerla como si supiera leer japonés.




El secreto de Alicia


Yo siempre tengo hambre y generalmente mi abuela tiene comida, por lo que siempre desaparecen cosas de su cocina. Lo que mi abuela me regaló en mi cumpleaños fue: Permiso para tomar lo que yo quisiera , pero aún más importante... La ubicación secreta del cereal. Y no hablo de cualquier cereal... ¡es Frosted Mini Wheats!. Mi abuela lo esconde de mi porque sabe que me lo acabaré si lo encuentro.



La promesa de Luciano

Luciano es muy especial. Si revisan su blog verán algún destello de su perversión (pero es perversión con clase). En fin, como siempre me sorprendió con un obsequio que resultó bastante útil pero que por su naturaleza no puede ser expresado en este blog. Muchas gracias Luciano, fue un buen presente... mientras duró.

1 comentario:

Lucien dijo...

No te sientas mal... recuerda.. que dentro de un año.. volverá a ser tu cumpleaños... aunque igual y te regalo otra cosa x)