viernes, 1 de mayo de 2009

Nuevo virus ataca a la población....

Los esfuerzos del gobierno por controlar el virus de la influenza han provocado la proliferación de un nuevo mal.

CUIDADO: Tú podrías ser portador de ésta nueva enfermedad. La enfermedad en sí no es contagiosa, pero se pueden tomar precauciones para evitar padecerla. Señoras y señores estamos viviendo una nueva pandemia... yo misma soy portadora del virus del: encierro.

Los síntomas son:
-Sueño
-Bostezos
-Falta de programación entretenida en la televisión
-Exceso de apetito
-Pérdida excesiva de crédito en el celular o cuentas telefónicas exorbitantes
-Falsas esperanzas de que abran los cines
-Disminución crítica en la batería de aparatos electrónicos (reproductores mp3, laptops, etc)
-Sobrepoblación del Internet
-Necesidad de contacto social

y el síntoma más grave: Necesidad de volver a clases.

Si usted o uno de sus familiares presenta los síntomas anteriormente mencionados tome las siguientes precauciones:

-No acuda al médico, sólo perderá una hora de su vida.
-Abastezca su hogar con comida de todo tipo (sobre todo nieve, papitas, galletas, etc.)
-Asegúrese de que los servicios estén pagados (internet, teléfono, etc.) y que estén en buen estado.
-Tenga todo tipo de películas a la mano.
-Conserve la calma (el 6 de mayo regresamos)

Estar en contacto con otras personas reduce el riesgo de adquirir esta enfermedad, pero lo hace más vulnerable ante la influenza. Más que nada, cuídese. Use su tapabocas (están de moda) y no se exponga. Gracias a dios el internet se inventó antes que la influenza nos atacara.

¡ESTEMOS EN CONTACTO!

1 comentario:

Lucien dijo...

Bueno... aquí digo:
P
R
I
M
E
R
O
x) si.. padezco la pinche enfermedad.. aunque la verdad no estoy ansioso de entrar a la escuela, la vida pasa casi sin que me de cuenta.. yo pensé que hoy era jueves... y veo mi cel y me doy cuenta que es sabado y me aterró la idea de que mis vacaciones virales están por terminar.. pero bueno.. así es la vida ;) nos estamos viendo