sábado, 2 de mayo de 2009

Lista inútil: Cosas que amo (o que simplemente me gustan mucho)

COSAS QUE AMO... O QUE SIMPLEMENTE ME GUSTAN MUCHO

*Mi novio (duh)
*El olor a tierra mojada, pasto mojado, etc.
*La gente de ojos claros
*Adam Lambert (american idol)
*Nostalgia Critic /Chester A Bum / Nostalgia Chick
*No hacer la tarea y que el maestro no la pida
*Dr House
*No tener que ir por el folio
*Tomar fotos
*El perfume que usa mi novio ("Ed hardy")
*Los buenos chistes
*AVGN
*Las nectarinas
*Photoshop
*Reese's y Hersheys
*Las tortugas
*Las pijamadas
*Las almohadas (uso mínimo 3 para dormir)
*El cielo
*The Big Bang Theory
*Las camisetas geeks
*Videogames Live
*Aleks Syntek
*Mi ipod video de 30 GB
*Los girasoles
*The Ellen Degeneres Show (no recuerdo si así se escribía su apellido)
*Las bolsas y las bufandas
*Las botas
*El cabello negro
*El té helado
*Ben Stiller
*American Idol (no lo estoy repitiendo, Adam es aparte)
*Películas de Johnny Depp
*Películas de Disney
*"What Women Want"
*Los blogs de diseñadores gráficos locales (ejemplo)
*Elsa Patiño
*Las palmeras
*LOS POSTRES!!!
*Ser semi-atea/protestante/budista/whothehellcares?
*Las escenas sexys en peliculas (hohoho)
*Dibujar
*Las curvas femeninas (no en el sentido sexual, sólo considero que son elegantes y admirables)
*Los látigos
*Los abrazos
*La refrigeración en un día de agosto
*Las pulseras
*Los calzones bonitos
*Los sillones de la prepa
*Los besos en el cuello/detrás de la oreja
*PDoA
*El olor a gasolina
*PostSecret

2 comentarios:

Lucien dijo...

Tengo los ojos claros :P jajaja
Yo también te quiero Fedra

RARS!!! dijo...

Abrazos, claro... Especifica que no de cualquier persona ¬¬

Sólo quería decir eso y que el link a "PDoA" está mal escrito: tiene la dirección de tu blog al inicio. Bórrala.

Saludos y por nada.