domingo, 7 de diciembre de 2008

VampiroManía?

Reaparecen los vampiros en los medios de comunicación masiva y todo es debido a una serie de libros llamada Twilight. Admito que no he leído los libros pero la verdad, después de ver una película de tan mala calidad, dudo que algún día lo haga.

Y la realidad es que adoro a los vampiros, creo que son las criaturas ficticias que más me agradan, pero esta historia cambia por COMPLETO el concepto establecido de los vampiros. Es decir, ¿Un vampiro que no se muere con la luz?¿Que no se alimenta de sangre de humanos sino de animales? ... sólo hay una frase para describir mi reacción y es: WTF?!?

No me convence.

La gente que me conoce sabe que yo soy una fan enloquecida de Johnny Depp, y cuando voy al cine a ver una de sus películas pierdo el control y grito una que otra vez. ¡Aún así soy consiente del medio y no grito cada vez que aparece en pantalla! (y menos en una película como Sweeney Todd o Pïratas del Caribe donde sé que aparecerá en 80% de las escenas). Pero existe gente que con ver al mal nutrido y paliducho ¨Edward Cullen¨ gritan sin piedad en TODAS las escenas (y son MUCHAS). Fue terrible mi experiencia en el cine, lo único bueno fue que tenía a mi novio a un lado para tranquilizarme.

Ciertamente cuando Robert P. era Cedric Diggory, quedé sin habla, pero como Edward Cullen fue una decepción.

En conclusión: Twilight está sobrevaluado.

Mejor me quedo con mi vampiro personal ;D.

***Sé que muchos amigos cercanos a mí aman Twilight, no hay nada contra ustedes (A menos que hayan gritado en el cine... entonces sí***


Disfruten sus vacaciones :D

No hay comentarios: