jueves, 7 de agosto de 2008

baños y revistas?

Hola.

Después de unas largas y merecidas vacaciones, he decidido continuar actualizando éste blog.

¿El tema de hoy? Baños.

Y es que a veces se vuelven parte de nuestra vida, siempre es bueno tener uno cerca o mínimo saber dónde se encuentra y tocar antes de abrir.

Hoy hice un profundo análisis acerca de las revistas en los baños. No sé si lo hayan notado, pero generalmente hay revistas ahí. Todos hemos leído en el baño alguna vez y lo que leamos en el baño está directamente relacionado con nuestra personalidad.

Comenzaré por contarles de las revistas en el baño de mi casa. Para comenzar les confesaré que mi casa en realidad es una unión entre dos casas (la de mi abuelita y la mía) por lo que tengo dos baños. Cada baño es completamente diferente al otro (me refiero a las revistas o material de lectura que hay en ellos).

Comenzaré por hablarles del mio. Soy hija de dos arquitectos que se conocieron en la universidad, tuvieron un noviazgo de aprox. 5 años, y se casaron. Tomando en cuenta las cuestiones sociales, laborales y emocionales de mi familia, ésto es lo que se encuentra en mi baño:



... Y no bromeo... Cualquiera que quiera comprobarlo, puede venir a verificarlo (aunque les advierto que el lavamanos está suspendido por un tiempo).

Ahora cabe resaltar que el otro baño es de mi abuela, a veces lo usamos pero es considerado como suyo nada más.

Mi abuela es una señora ya considerada adulta mayor (según el INSEN). Ella es fanática del chisme, disfruta de programas como ventaneando y la oreja, y por supuesto que las revistas de ese tipo resaltan entre todo el ambiente "marino" del baño.

Debo presentarles a la joya entre las revistas de mi abuela, es el material de lectura más codiciado por ella, tanto que tiene toda una colección de éstas. Les presento, a la revista que compone la base del entretenimiento de mi abuela por algunos años:





Ésta revista constituye la base de mi conocimiento y crecimiento también, pues desde que tengo memoria, siempre ha existido un vanidades en el baño de mi abuela. No importa que sea muy viejo, aún es material "leíble". A veces me encuentro a mí misma enterándome de lo lindo que es el nuevo hijo de la princesa Diana... oops.

Lamentablemente, el furor del vanidades tenía que ceder algún día. Pasaron los años y llegó el sucesor al trono. La revista que están a punto de ver está considerada como una de mis favoritas (y supongo que de mi abuela también, digo... por algo están en su baño). Ésta revista apareció un día en los diarios "La crónica". Nadie podía creer que, siendo gratis, ¡Era tan buena!. Lo mejor de todo es que cada domingo nos deleitamos con una nueva. Les presento a la única e inigualable revista...:



(Sí, no pude resistir poner la que tiene portada de Johnny Depp). La revista Día Siete es la revista de baño por excelencia. Creo que en mi casa se pueden encontrar todas las que hay desde la número 18 (¡No tengo la de Johnny Depp!).

Ahora, que como yo utilizo ambos baños, pues no es raro encontrarse a éste amigo en alguno de ellos:




No sólo inspeccioné mis baños... ¡También los de mis amigos!. (Así que alguno de los siguientes podría ser el tuyo).

Mi experiencia en los baños de médicos (mis amigas tienen papás que se dedican a eso) me ha llevado a sospechar que ellos leen los frascos de los medicamentos. Pero aparte de eso encontré muchos, MUCHOS de los siguientes:



Pero no creo que sólo los médicos disfrutan de ésta revista pues recuerdo a mis abuelos paternos teniendo una montaña de éstos. Son como una leyenda, cualquiera tiene un Selecciones en su casa.

Lo más desesperante de un baño, es cuando no hay nada que leer ¡Ni siquiera los botecitos del shampoo!. Y siento que nadie ha de poder contradecirme cuando declaro que todos hemos leído el instructivo de algún producto en el baño. Ya sea de jabón, shampoo, pasta dental, algún producto femenino extraño, o hasta la crema antiacné de nuestros hermanos (Para ver qué diablos se andan embarrando, pues no está funcionando).

Y la inspiración siempre llega en el baño. ¿De dónde creen que salió la idea para este post? Esos casa y jardín son más aburridos que la botella del jabón para manos.

Por hoy me despido de ustedes, esperando que mi "randompost" no les cause molestias. Tengan un feliz regreso a clases y sean felices.

:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajaja, Lo del Tippens en verdad fue hilarante! Lo que yo creo que sigue faltándonos a nosotros es una terminal de BlackBoard encima del papel de baño o detrás de una toalla, jaja. Finalmente, yo no sufro de no tener nada que leer en el baño, pues llevo el PSP a todas partes (No, no es lo que piensas ¬¬).

Mi casa es una mezcla de médicos (padres), cinéfilos (madre y yo) y científicos (padres y yo), lo que establece nuestra colección de revistas de baño (las cuales siempre están todas apretadas, encimadas y desbordándose del contenedor) a las siguientes: Selecciones, por excelencia; National Geographic en Español; Día Siete (también se está llenando de R.S.V.P. porque leemos Excelsior cada domingo en honor a los periódicos bien escritos); VANIDADES; algunos CINE Premiere; Revista de la Facultad de Medicina de la UNAM, que es como las que a veces sale leyendo House, pero no en indú; entre muchas otras.

¡Saludos, pues! Debo ir a trabajar en mi propio blog.

Sé Feliz.
RARS!!!

P.S. Ese "pues" NO es con acento Amador.

RARS!!!

ventas qro dijo...

jajaja, y como siempre no falta la cosmopolitan