martes, 4 de agosto de 2009

WE-BA-CE

¡Hola! Sé que hace rato que no escribo, pero sinceramente pocas personas leen este blog y últimamente no he tenido el tiempo ni la paciencia para escribirles. Además mi estado anímico andaba por los suelos, Dios o el destino tienen la culpa... no sé, qué me importa.

En fin, ésta semana ha estado bastante buena pues me he estrenado como parte de la facultad de Arq. y Diseño perteneciente a la Universidad Autónoma de mi estado. El primer paso para convertirme en la diseñadora que siempre he querido ser. Los cursos de inducción son extraordinariamente ABURRIDOS, sobre todo cuando los da una psicóloga que no trae la clase totalmente preparada y que pretende analizar tus intereses vocacionales (lo que yo considero un plan de la universidad para convencerte de no entrar a arquitectura y cambiarte a diseño industrial por falta de espacio).

¿Qué le importan nuestros intereses vocacionales? ya estamos adentro, quedamos por encima de otros 6 mil intentos fallidos y hay que sumarle los que quedaron en febrero... Supongo que eso debe demostrar cierto interés por ser un arquitecto/diseñador. Aparte el viernes tengo que ir a cubrirme en sudor compitiendo contra los alumnos de nuevo ingreso de todas las otras facultades. Ya me imagino, los de la escuela de deportes pateándonos el trasero a los pobres geeks de diseño. Pero todo sea por la "convivencia"... a las 10 ya estaremos comiendo pizza.

Lo único genial de ir a los cursos es la expectativa de lo que vamos a hacer durante los prox. 5 años de nuestra vida... suena TAN genial. ¡Hay máquinas de serigrafía! ¡Hay máquinas para moldear metales! ¡HAY TODO!. Es como el paraíso de un wannabe-diseñador. Ya quiero que se acabe este curso infernal y entrar a mi primer semestre.



GROIT! :]

6 comentarios:

RARS!!! dijo...

¡Ah, oh, perdón, lo siento! Si tan pocas personas leen el blog, ¿para qué molestarse? Digo, mejor espera a que cien personas visiten el lugar diariamente antes de escribir un nuevo artículo, no se vayan a desperdiciar tus valiosísimas palabras.

Dicho de otra forma... no jodas. El artículo está perfecto si no cuentas tu lloriqueo inicial. Me anima que estés tan alegre respecto a tu carrera :) Yo siento que me espera un aburrido primer semestre por delante. Francamente, yo no puedo esperar para comenzar el segundo.

Te deseo buena vida y menos flojera. (floja ¬¬)

¡Saludos!

RARS!!! dijo...

P.S. ¿Cuándo paso por el disco de fotos?

Tuxipop dijo...

jajaja ¿Por qué piensas que estará tan aburrido el primer semestre?

Bueno ya no lloriquearé, esque hacía tiempo que no me comentaban mis entradas jaja :] pero fui feliz al ver que me extrañaste :p

P.D. La pobreza es extrema y no tengo para comprar un disco, pero si traes tu propio disco pasa cuando quieras ;)

RARS!!! dijo...

¡Qué tiempos estos que ni para un disco alcanza! (No es sarcasmo; ando igual)

Un día de la próxima semana te llego :D

...

Tú me entiendes XD

Saludos ^^

elsa :D dijo...

heyy yo te leoo! :D
jajaja
eyy D: porke el arturo te va allegar
me engañass con el vdd?:P
jajjaja (K)

Tuxipop dijo...

jajaja noo como crees 8-) si nomas le voy a pasar una imagenes inocentes U__U xD