martes, 1 de abril de 2008

Intermedio

Sí. Antes de continuar con la serie del viaje a L.A. quise tener este pequeño intermedio para dar un recuento de mi vida hasta el día de hoy. Pues, comencemos:

Para empezar mis calificaciones se encuentran en una posición digna de "chica cetys... con beca", pero pues, supongo que al final me levantaré. En Biología estudié el doble que el semestre pasado y saqué exactamente lo mismo. Los "Nichoexámenes" de nivel de medicina UABC no están hechos para la gente común de 4to semestre como nosotros.

Hablando de exámenes siniestros, llegó el tan sonado exámen de "Word Expert" y ... ¡Pasé!. Con 700 y feria pero no importa, mi calificación es de un lindo 8.

En mate ni hablar. Saqué 7 y sólo porque la maestra vio mi mirada de perrito castrado.

¿Qué es la vida de un adolescente además de la escuela?
No hay mucho... y no, no pienso hablar tanto de mi vida sentimental por aquí, eso reflejaría una necesidad de atención, del tipo de atención que me enferma. Así que desistiré, hablaré de cosas meramente superficiales y que no me comprometan emocionalmente con nada ni nadie.

Pues, por lo pronto es todo. Estoy exhausta, sólo una semana de vacaciones no me sirvió de nada. Pero oh! de eso les hablaré en los siguientes posts (que no sé si sean 2 o 1000).

peace out hommies :)

No hay comentarios: